Básculas de precisión en Salamanca


Las básculas de precisión en Salamanca que tenemos en el catálogo de Polimak están diseñadas para medir con la mayor exactitud todo tipo de productos. Son una de las herramientas fundamentales para muchos negocios del sector hostelero. Contamos con diferentes modelos, que se adaptan a las necesidades de cada empresa, solo tienes que elegir el que mejor se ajuste a tu trabajo.
Algunos artículos ofrecen la posibilidad de incluir los precios de cada producto, además de garantizar un peso exacto, con lo que son realmente interesantes para los negocios, que pueden realizar las operaciones de venta de una manera más sencilla. Además, si cuentas con un modelo con batería recargable, puedes desplazarla siempre que lo necesites a cualquier punto de tu espacio comercial. En algunos casos también realizan funciones de caja registradora.

No obstante, hay algunas empresas que prefieren contar con básculas colgantes. Los modelos actuales cuentan con unos visores de LCD muy cómodos, que te ofrecen un peso exacto y fácil de comprobar. Solo tienes que elegir el margen que quieres de pesaje, así como la báscula que se adapte mejor a tu espacio de trabajo. Estos artículos son ideales tanto para fruterías como para carnicerías, charcuterías, pescaderías e, incluso, para numerosos negocios que pertenecen al sector hostelero como pueden ser los bares y restaurantes.
​​​​​​​
También trabajamos en nuestra empresa con máquinas envasadoras al vacío. Son unas herramientas con las que te aseguras de que los productos van a mantener sus propiedades organolépticas (olor y sabor, principalmente) intactas durante más tiempo, sin que sea necesario congelarlos. Puedes elegir entre diferentes tamaños y diseños, como algunas con ruedas incorporadas, que permiten desplazarlas fácilmente por tu negocio sin apenas esfuerzo. Los modelos de doble cámara son ideales para aligerar el proceso.



Básculas de tren

Termosellado

Polimak logo CashDro
Polimak logo DIGI
Polimak logo Balancas Marques
Polimak logo Balancas Marques negro

Llámanos si quieres comprar básculas de precisión 
en Salamanca