Maquinaria cárnica en Salamanca


La maquinaria cárnica en Salamanca es una de las especialidades de nuestra empresa. En Polimak llevamos años trabajando con profesionales del sector, ofreciendo los equipos más avanzados del momento para hacer que su trabajo sea más seguro, fácil y eficaz, así como para ayudarles a lograr los mejores resultados en el tratamiento de los productos.

Para eso, disponemos de diferentes tipos de picadoras. Con estos equipos puedes preparar desde carne picada hasta diferentes embutidos o salchichas. Tan solo tienes que elegir la potencia que necesites para asegurarte de que se adapte al tipo de carne que vayas a utilizar. Contamos con diferentes modelos, que también emplean unas cuchillas de picar afiladas que pueden lograr unos cortes limpios en la carne cruda.

Nuestros modelos de picadoras con fáciles de usar y tienen un peso más ligero del que te imaginas. Además, sus potentes motores te permiten triturar la carne que necesites en muy poco tiempo, lo que te ahorrará muchas horas de trabajo a lo largo del año. Gracias a los materiales con los que están fabricadas, te resultarán también fáciles de limpiar cada día.

En el catálogo de nuestra tienda también hay diferentes amasadoras, con las que puedes trabajar las masas más densas con gran facilidad, ya que poseen potentes motores. Puedes elegir entre diferentes capacidades y si necesitas un modelo específico para la carne picada, tan solo tienes que decírnoslo. Con los equipos que encontrarás en el catálogo puedes lograr una mezcla perfectamente homogénea.

Para proteger los productos de tu negocio, te ofrecemos unas máquinas de vacío con las que envasar los productos y mantener a salvo todas sus propiedades organolépticas. Disponemos de unos modelos de varios tamaños que se pueden emplear en negocios como carnicerías, charcuterías o en tiendas de alimentación.


Si quieres comprar maquinaria cárnica en Salamanca
tienes que revisar el catálogo de Polimak