Maquinaria para hostelería en Salamanca


La maquinaria para hostelería en Salamanca de las firmas más reconocidas del sector la vas a encontrar en Polimak. En nuestra empresa buscamos los productos que ofrecen las mayores garantías a nuestros clientes. Tenemos lo que necesitas para equipar tu establecimiento por completo y con artículos duraderos, a muy buen precio.

Para el sector de la alimentación podemos ofrecer unas modernas vitrinas frigoríficas con las que mantener los productos en exposición a la temperatura adecuada y libre de cualquier agente que pueda afectarlos. También tenemos en nuestro catálogo unas cámaras frigoríficas de diferente tamaño. Disponemos de unos equipos más reducidos para pequeños espacios y otros de mayor tamaño para aquellos que necesitan más capacidad de almacenamiento. Podrás guardar todo tipo de carne, pescado y demás alimentos que requieran de una temperatura adecuada para su correcta conservación.

En caso de que tengas que mejorar el equipamiento de tu cocina, nosotros podemos ayudarte, puesto que disponemos de diferentes artículos con los que completarla. En nuestro catálogo encontrarás productos tan variados que van desde las cafeteras hasta las amasadoras, picadoras o, incluso, máquinas de vacío.

Pero si tu empresa está especializada en el sector cárnico, nosotros también tenemos lo que necesitas. Entre otros artículos, disponemos de una amplia variedad de picadoras. Trabajamos con máquinas amasadoras con las que puedes fabricar todo tipo de masas (para pan, pizza, etc.), tanto si trabajas con las más pesadas como si estás especializado en otras más livianas. Además, su diseño está pensado para evitar que se produzcan las molestas salpicaduras. Algunos detalles, como el bol de acero inoxidable de algunos modelos sirven para mejorar el proceso, ya que evitan que las masas se peguen a la superficie, y las tapas transparentes permiten vigilar todo el proceso de elaboración.

Consulta nuestro catálogo de maquinaria para hostelería
en Salamanca para equipar tu negocio